Cosas No Turísticas que hacer en Madrid

Desde arquitectura urbana, arte callejero, cafés y restaurantes modernos hasta calles antiguas, edificios históricos y experiencias gastronómicas auténticas, Madrid lo tiene todo.

Si eres de los que no puedes quedarte con la lista habitual de visitar el Palacio Real y la Puerta del Sol, aquí tienes algunas alternativas en esta fantástica ciudad.

IR DE COMPRAS ANTIGUAS EN GALERIAS PIQUER

El Rastro tiene que ser uno de los mercados más populares de Madrid. Pero hay una parte que se pasa por alto por completo a pesar de que está justo delante de las narices de la gente: Galerías Piquer.

Es un hermoso patio rodeado de tiendas de antigüedades. Es el lugar perfecto para escapar de las multitudes, ver algunos artículos impresionantes como candelabros antiguos y esculturas de mármol, y tomar algunas fotografías hermosas.

VER LA PUESTA DE SOL EN LAS COLINAS DEL PARQUE DE LAS SIETE TETAS

A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.

¿Buscas un plan romántico? Trae a esa persona especial y regálale un picnic sorpresa para disfrutar juntos de unas maravillosas vistas. Tú solo encárgate de estar ahí a la hora fijada y ¡de disfrutar!

MUSEO CERRALBO

Hogar del marqués de Cerralbo, este museo palaciego le dará una mirada fascinante a la vida de una familia aristocrática a finales del siglo XIX en Madrid.

VISITA UNA FERIA DEL LIBRO AL AIRE LIBRE DE 100 AÑOS

Situada justo al lado del Parque del Retiro y del Real Jardín Botánico en la calle Claudio Moyano, Cuesta de Moyano es una feria del libro que data de 1925.

Es uno de los lugares con más encanto de Madrid, que consta de unos 30 puestos (regentados por las familias de los fundadores de la feria) que venden todo tipo de libros a precios ridículamente bajos.

VISITA UN MERCADO ALTERNATIVO – MERCADO DE LAS RANAS

Madrid está llena de diferentes tipos de mercados que puedes visitar. Probablemente hayas oído hablar del famoso mercado de El Rastro, pero ¿qué pasa con el Mercado de las Ranas?

Ya sea que desee comprar productos artesanales o simplemente buscar algo de inspiración, este mercadillo es el lugar para usted.