Bounty Saler

961830018

Avenida de los Pinares, 24-26, Valencia, 46012

J de 24:00 a 3:00 / V de 22:00 a 5:00 / S de 24:00 a 7:00 / D de 19:30 a 5:00

http://www.bountysaler.com/

Un clásico de la zona sur de Valencia. La discoteca Bounty Saler lleva casi 50 años amenizando las noches valencianas y sigue con fuerza, con muchas fiestas temáticas y con una gran variedad de música. Además puedes hacer karaoke por la tarde y pasarlo genial con tus amigos o amigas. El Bounty Saler es una discoteca para bailar y pasarlo bien, ideal para gente mayor de 30 años ya que la música es para ellos. También para gente mayor que quiera bailar un rato.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Bocaterías, Salas de baile, 80s / 90s, Latina

Artículos en los que aparece Bounty Saler

Sitios interesantes cerca de Bounty Saler

Sube una foto de Bounty Saler

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bounty Saler

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Javier
Hola, tengo un recuerdo muy bueno de la BOUNTY, en los 80 se hizo un torneo de futbito y jugamos con la Discoteca ya que había amigos en común, me encantaría poder contactar con los amigos que participamos en el torneo, lo pasamos genial y también ganamos el torneo. Un fuerte abrazo a todos.
Su valoración:
ANGEL
hola buenas noches que tal soy un antiguo cliente vuestro y la verdad es que me alegro mucho de que siga teniendo un gran exito bounty saler en sus sesiones de los sabados. UN SALUDO
Paloma
Nooo vallais OS faltan el respeto y OS tiran ala calle por bailar diferente,,,,,, pero a los babosos salidos que te dicen que si quieres follar en el coche a esa gente si la dejan entrar
Laura
Me parece una falta de respeto hacia la gente que va a evadirse de la vida cotidiana y por bailar deferente no le dejen entrar no a viéndo se metido con nadie y no aviendo echo nada malo solo bailar,,,,, que la gente se asusta nos dicen,,,, que somos parbulitos ,,,,,,pero lo mas bueno es que no han tenido cojones de echarnos,,, si nos que cuando salimos a fumar y queremos entrar otra vez nos vienen con ese cuento,,,,, SI LES GUSTA QUE TE DEJES LA PASTA EN CUBATAS ESO SIIIIIIIIII,,,, pero cuando vas contentito y no haces daño a nadie te echan a la puta calle dos veces ,,,,,de que va esta gente ,,,nunca mas volveremos a un sitio donde le faltan el respeto a una persona que esta bailando a su manera y no se mete con nadie
Su valoración:
jotoba
Ambiente sosegado. Bounty Saler podria catalogarse dentro de los bares de comas que suelen frecuentar la gente mas entrada en edad. Solo he estado una vez y esa fue la impresion que me lleve ya que solo vi a gente mas mayor que yo, eso si se notaba ante todo en su ambiente ya que era mas distendido y agradable, por lo menos esa fue sa sensacion que a mi me dio. No me desagrado para nada este lugar, aunque no me sentia comodio.
Su valoración:
josanar
Para maduritos, o mas. Por el ambiente que se respira en esta discoteca de El Saler me recordó enórmemente a la Sala Golden, la famosa discoteca para maduritos que hay en la avenida de Ausias March.
El caso es que os recomiendo que no os paseis por aquí a no ser que no tengais como mínimo 40 años (ni evidentemente por la Golden tampoco). Aunque, como excepción, os diré que fuimos en una cena de empresa en plan cachondeo y la verdad es que acabamos pasandolo bien, pero mas por el buen rollete que llevábamos nosotros que por lo que allí encontramos.
Su valoración:
Gimena
Ideal para gente mayor. Me lo comentaron una amigas de la uni, que un día de tan borrachas que iban se metieron aquí... se lo comenté a mis tíos ya que a ellas les gusta salir de noche y se quejan de los pocos locales hay y ahora son unos asiduos a esta sala, salen más que yo incluso! La temporada que estuve en su casa fue la mejor, era como compartir un piso de estudiantes! Hay vida después de los 40!
Su valoración:
senecor
Etapa madura, etapa cojonuda. Se trata de una sala dirigida, como bien exponen los demás opinadores, para gente adulta y madura. Dado que no me considero, todavía adulta y madura, pues como que no me va el sitio. El caso es que tenía una compañera que trabajaba aquí y una vez pasé a saludarla. Entonces es cuando vi cómo las miradas masculinas se posaron sobre mí como si mis veintitantos años fueran el premio del gran prix; estuve 10 min y me fuí espantada. Lo único que saqué en claro es que es un sitio donde van mayores de 45 años, solteros/as, divorciados/os y casados, da igual; que se ponen hasta arriba de wisky caro, que las mujeres a partir de los 45 años no sabemos envejecer con dignidad (¿por qué se visten como si tuvieran 20 años y tan apretadas marcando michelos???) y que por supuesto es un punto de encuentro para pillar tajada, vamos, predisposición al menos hay.
Su valoración:
lucapa
Para mis padres. Discoteca para personas maduras de edad media que ronda la cincuentena de edad, ubicada en el pueblo del saler y con un diseño algo retro, su máximo apogeo suele ser los fines de semana por la tarde donde la gente acude a pasear por la playa y luego se marca unos bailes en este salón, por lo que me an contado mis padres la gente va de buen rollo menos algún divorciado que mas que bailar acude a pescar, esperare a cumplir esa edad para acudir por aquí y entrar a este local al puro estilo zoan.
Su valoración:
luliam
Ojo con el dia en que vas. Esta discoteca que también ofrece todo tipo de variedades es un local que cambia de la noche a la mañana según el día que se te ocurra ir a tomar un bocata y a bailar un rato, los sábados por la noche te puedes encontrar todo tipo de etnias, incluidos cincuentones con ganas de cachondeos y cuarentañeras con ganas de jovencitos, además es muy divertido ver como trata cada uno de ligar con el otro, aconsejo ir con pareja si no quieres que te tomen con una ligona, pero si lo que quieres es encontrar a una persona con la que conversar debes ir un domingo tarde o noche, a pesar de que los lunes trabajamos todos es el día más concurrido.
Su valoración:
labuenasuerte
Discoteca de maduritos y maduritas. Pues sí, MBAS (mis Buenos Amigos de Salir), aquí tenemos una discoteca dirigida especialmente a personas mayores de 40-45 años que además de llevar abierta un porrón de años, tiene un sorprendente éxito los domingos por la tarde-noche. ¡Han tenido que habilitar hasta un aparcamiento enorme a la salida de El Saler para meter coches, y aún así no caben todos!

El edificio es una especie de casita de madera que está al final de la pedanía, es inconfundible porque a ciertas horas siempre hay actividad alrededor. Por dentro, lo de siempre: música disco (y alguna canción nostálgica o de amor que se ajusta al público) y una zona para hablar e incluso comer tranquilamente.
Su valoración:
limon
Ligar a partir de los cincuenta. Este local es, ante todo, una discoteca para mayores de cincuenta años que triunfa los domingos por la tarde. Sí, sí, los domingos. Y eso que, como una disco normal, abre los jueves, viernes y sábados por la noche. Pero es en el último día de la semana cuando se forman una cacaos de tráfico increíbles. ¡La gente acude en masa!

La música es como al de cualquier pub y las bebidas ligeramente caras. Antes, pertenecía a las mismas dueñas que Jardines del Real (¿os acordáis?).

Tienen una bocatería regular para hacerse una hamburguesa de resopón, ya que abren -ojito con la marcha que se lleva su público- hasta las siete de la mañana.

Se identifica fácilmente: es una nave de color marrón, la última construcción que hay en el pueblo de El Saler, viniendo desde Valencia.
Bounty Saler