Café de las Horas

963917336

Conde de Almodóvar, 1, Valencia, 46003

De lunes a domingo de 10:00 a 2:00 horas

Café de las Horas Valencia

Desde el año 1994 el Café de las Horas está abierto en Valencia capital. En este bar-cafetería encontrarás un lugar único en el que el arte y la decoración tienen un fuerte protagonismo. Y es que entrar en el interior del Café de las Horas es como adentrarse en un café literario del siglo XX o en un típico café parisino gracias a su iluminación y su decoración tan personal.

En el Café de las Horas podrás disfrutar de una variada carta donde destacan los tés e infusiones, los cócteles o las copas. Todo ello en un espacio decorado de forma barroca y donde abunda el público más cosmopolita de la ciudad.

De noche, Teterías, Bares de copas y pubs, Cafeterías

Artículos en los que aparece Café de las Horas

Sitios interesantes cerca de Café de las Horas

Sube una foto de Café de las Horas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café de las Horas

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Exploradora
Ricas tartas. Es un lugar encantador. De decoración a lo victoriano, es ideal para pasar la tarde del domingo tomando un té y comiendo tarta (ya que están riquísimas). Es un bar bastante conocido en la ciudad, a unos pocos metros de la plaza de la virgen. Aunque no es muy barato que digamos, si estás paseando por el Carmen, merece la pena entrar y verlo, aunque sólo sea una vez.
Su valoración:
fatimation
Su encanto tiene. Su encanto tiene cuando no está petado y lleno de humo. Por la tarde, tomarse un tecito y cafelete, acompañado de música intimista y a un volumen que permite conversar, en medio de esta ambientación tan estudiada y bonita, pues esta muy bien. Me gustó especialmente la decoración, muy lograda y acogedora. Apetece venir aquí de cuando en cuando, es algo diferente.
Su valoración:
josanar
Entra en otro mundo. Pese a que durante mas de tres años tuve la oficina realmente cerca (en la calle Bailia) nunca me percaté de la presencia de este café, ya que por las mañanas siempre estaba cerrado y su apariencia era bastante discreta, pero afortunadamente una tarde una amiga me comentó de tomar un café allí, y así lo descubrí.
Está en al calle Conde de Almodóvar, una callejuela peatonal que desemboca en la plaza de la Virgen (o en la calle Bailia) y la verdad es que es un lugar digno de ver. La decoración es muy recargada y yo me atreveria a decir que con matices orientales, las mesitas son pequeñas y redondas, con sillas también pequeñas y bastante incómodas, pero aún así, se crea un ambient muy íntimo, debido también a la poca luz que hay dentro.
Tiene gran variedad de tes y cafés, aunque en su contra he de decir que ya he probado dos combinacions extrañas de café y no me han gustado, así que ya no he vuelto a arriesgar, el cortado de toda la vida y punto, y alo dice el refrán, más vale malo conocido...
Su valoración:
Gimena
Alli van pasando. El nombre del bar tiene mucho sentido porque alli te van pasando las horas sin que te enteres con un buen ambiente sobretodo por la musica que le da un toque calido e intimo que hace que las conversaciones sean mas interesantes de lo que son en realidad jjeje
Es un buen local para ir con amigos de tranquis o para ir con tu pareja a pasar una tarde agradable y con buena conevrsacion.
Su valoración:
sergiiodelmar
A ratos está bien, ¿por qué?. He ido bastantes veces a Las Horas. La verdad que no está mal y de precios tampoco (los normales por Valencia, donde por 2 euros te bebes una coca cola).

A ver la decoración es muy bonita, rollo rococó y alternativa, con mucho arte. Intenta evocar a los tradicionales cafés parisinos pero, pese a que no esta mal, no llega.

Es un sitio para ir por la noche en plan tés no para antes de salir de fiesta.

Esta catalogado como "sitio de ambiente" pero cada vez es menos y más hetero. La gente que va es más adulta: cuarentones.
Su valoración:
senecor
Una opción solamente apta. Puedes ir a cualquier hora pues debido a su emplazamiento privilegiado en la plaza la Virgen, siempre tiene afluencia de gente. El sitio en cuestión es un tanto ruidoso y mal ventilado a ciertas horas, por las mañanas por ejemplo, está más tranquilo y se puede desayunar o almorzar sin agobios. Las tardes son diferentes y los fines de semana ni te cuento, se peta y acaba siendo un jaleo padre. De todas formas es una opción apta para ir con amigos y si vas de paseo por el Carmen y te hace un café de repente...
Su valoración:
Woman_Of_Rain
No es lo que pretende ser. No diría que es un sitio con encanto, que pretende ser por su decoración, que si que es bonita y la luz tenua. El encanto es algo mas que la decoración. Nunca se crea allí un ambiente agradable, cuando se llena de gente, se llena tmbn de humo y ruido que, a mi opinión no corresponde a lo que pretende ser: un lugar ambientado, tranquilo de charla y tertulia y no un bar de copas, que tampoco llega a ser. No esta mal para ir a tomar algo con unos amigotes en plan charla-relax, en las horas cuando no hay mucha gente.
Me resulta un poco lugubre éste sitio. Encima el servicio en la barra y en las mesas es muy seco y poco agradable. Creo, q no iré mas, a no ser q me pida algn.
Su valoración:
pinklady
Con encanto. Me gusta mucho este sitio; tiene mucho encanto. Y para tomarse algo relajadamente es ideal.
Suele haber gente, pero aun así, es un sitio tranquilo, con música y luz suave, que invitan a la conversación.
también hay que decir que los precios están un poco más caros de lo habitual...
Su valoración:
labuenasuerte
Un café apartado del mundanal ruido. Actualmente (mayo de 2008) están haciéndole una profunda reforma para mejorarlo. Veremos cómo queda en verano, cuando reabra. Esperemos que no se pierda el principal activo de este clásico local del centro de Valencia: la paz que se respira, la tranquilidad con que te puedes tomar una infusión, un zumo, una copita.

Como dice Narnia, lugar perfecto y bien ambientado para conversaciones íntimas: poca luz, silencio, espejos, columnas, altos techos con sabor antiguo...

Y, por cierto. No soy homófobo, Dios me libre, así que lo escribo con el mayor respeto: tooodos los camareros de este local, desde hace muchísimos años, son gays o lo parecen.
Su valoración:
BEACA
PARA PASAR HORAS.... Es un local con un encanto muy especial. Se dan todas las condiciones para que así sea, la luz, la música y por supuesto la decoración, que en conjunto hacen posible crear un ambiente único. Pero también la disposición de las mesas, ya que el local cuenta con pequeños "rincones", a modo de reservados, donde poder tomar algo de forma más íntima.
Tienen cierta variedad de infusiones, y no puedes irte sin probar el agua de Valencia.
Su valoración:
narnia
Íntimo y personal. Oh. El café de las horas es uno de los sitios más apetecibles del casco antiguo de Valencia.
Al lado de la plaza de la Virgen es ideal para ir en pareja o con alguien con el que quieras tener una conversación íntima.
De ambiente barroco y con una luz tenue, el café de las horas es perfecto para desconectar del ajetreo del día a día y hacer una paradita para estar tranquilo un rato.
Suele estar lleno, sobre todo las tardes de los fines de semana, pero inténtalo. Merece la pena.
Por las noches también está bien, para la clásica copa tranquila.
Café de las Horas