Casa Montaña

Casa Montaña es un lugar emblemático en pleno barrio del Cabañal en el que poder disfrutar de los mejores sabores de la tierra. En este restaurante, conocido por su larga trayectoria vital, se han dado cita artistas e intelectuales de todas las épocas así como los amantes de la gastronomía que buscan un lugar que ofrezca un producto de calidad a buen precio. En Casa Montaña podrás disfrutar de las mejores tapas y especialidades de la casa tales como: el atún marinado, las patatas bravas de secano, el pimiento de piquillo relleno,... Todas ellas creadas a partir de las mejores materias primas del mercado.

En Casa Montaña disfrutarás, además, de una carta de vinos en la que se conjugan los mejores vinos jóvenes y de crianza para que elijas en función de tus gustos y preferencias. Y, para los amantes de la enología, Casa Montaña celebra catas y seminarios en los que conocer las características de tan preciado jugo.

De noche, Restaurantes, Bodegas

Artículos en los que aparece Casa Montaña

Sitios interesantes cerca de Casa Montaña

Sube una foto de Casa Montaña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Montaña

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Toni
Casa Montaña es un espacio ideal para el buen comer y beber en Valencia. Un lugar único para degustar tapas y vinos de calidad, además de disfrutar de un ambiente acogedor y agradable. Una cocina excelente. Para volver.
Casa Montaña