Cayo Largo Salsa

Cayo Largo Salsa posee uno de los mejores ambientes de toda la ciudad de Valencia. En su local podrás disfrutar de los mejores ritmos latinos y de clases con los profesores más talentosos. En Cayo Largo Salsa disfrutan tanto de la noche como de las tardes. Es por eso que celebran sus "tardeos cubanos".

Prepárate si quieres disfrutar de sus cachimbas, su variada selección de cafés del mundo, sus cócteles tropicales y los mejores gin-tonics de la zona. Y es que en Cayo Largo Salsa todo se hace con mucho cariño y mucho amor hacia su gente. No te pierdas la diversión más latina y visita Cayo Largo Salsa.

De noche, Discotecas, Salas de baile

Artículos en los que aparece Cayo Largo Salsa

Sitios interesantes cerca de Cayo Largo Salsa

Sube una foto de Cayo Largo Salsa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cayo Largo Salsa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
susana
Una decepcion de local, eramos 93 personas y pagamos 30 euros para la cena con barra libre, la cena fue casi inexistente y la bebida lo mismo, las camareras unas maleducadas y la dueña una impresentable que nos trato fatal y sobre todo a la persona que organizo el evento alli, no vuelvo a ir en mi vida y tampoco lo recomiendo porque fue un robo a mano armada.
Su valoración:
susana
Una decepción, nos cobraron 30 euros por persona en una fiesta con 92 personas y la comida era muy pero que muy escasa no habia suficientes platos para tanta gente la bebida de baja calidad, mala. La gente acabo mal por no cenar lo suficiente y beber esos vinos de mala calidad, luego el trato de las camareras fue pesimo muy antipaticas y ariscas con la gente. NO lo recomiendo a nadie ese sitio, una tomadura de pelo.
Su valoración:
jose
Hola,me podeis facilitar los horarios de las clases bachata y salsa.
gracias!
Cayo Largo Salsa