Discoteca Goldens Classic

963344219

Avda. Ausiàs March, 18, Valencia, 46006

De jueves a domingo

10 €

En Goldens Valencia ofrecen tres sesiones diferentes para tres tipos de público diferente: éxitos de todos los tiempos para un público mayor (pasados los 50), éxitos del dance pop actuales para un público joven y música latina para gente de todo tipo. ¡Los jueves, viernes, sábado y domingo tarde tienes plan en Goldens Valencia!

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, 80s / 90s, Pop, Disco, Pachanga, Dance

Artículos en los que aparece Discoteca Goldens Classic

Sitios interesantes cerca de Discoteca Goldens Classic

Sube una foto de Discoteca Goldens Classic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Goldens Classic

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Angel
Hola......vamos a visitar valencia en febrero ....somos de más de sesenta.......quisiera saber si estará abierta los sábados noche y que música ponen.....muchas gracias
Su valoración:
ANGEL LOPEZ CARRETON
hola buenas tardes soy cliente de goldens clasic y queria saber si ya esta en marcha las sesiones de karaoke los jueves sabados y domingos muy atentamente en espera de su respuesta muchas gracias y saludo para todo el equipo de goldens clasic.
Su valoración:
Loli
Pues es así, una discoteca para mayores, no sé por qué algunos más jóvenes se plantean ir. ¿Si no es su ambiente para qué ir? Para los que somos mayores de 50 no está mal y mejor si vas con un grupo de amistades.
Su valoración:
Javier
Como discoteca para personas mayores está bastante bien. Fui con mi hermana mayor y me pareció un ambiente entretenido e ideal para conocer gente. Es mi experiencia, aunque veo que hay opiniones para todos los gustos.
Su valoración:
Carlos
Para gustos. Si tienes una edad y quieres un sitio en el que poder bailar éxitos de tu época, está genial. Tiene que haber salas para gente de todas las edades y esta cumple bien su cometido de dar fiesta a las personas de cierta edad y, algún día suelto, a los más jóvenes.
Su valoración:
santi
Que tipo de ambiente tiene la sala los jueves
Su valoración:
Gino Spadaro
Con las últimas restricciones causadas dal coronavirus ¿cuál son los nuevos horarios del Goldens?
Su valoración:
Joselito
Mala experiencia para mí primer día que voy. La discoteca no tienen nada que ver en lo que me ha pasado.
Resumo, un tiparraca, porque no la puedo describir de otra manera me tocó las pelotas. Creo que está viviendo en otra época dónde mandaban los fascistas y las demás personas eran escoria, pues no hija no, has topado con alguien que te pare los pies. No quiero entrar en muchos detalles pero si diré que me pegó dos veces, que se lo recriminé y que me dijo (falsamente) que yo le había dado un puñetazo, MENTIRA. Esta gente sobra en lugares donde la gente va a descontar del día a día. Mencionar al acompañante que iba con ella, un CALZONAZOS que no contestó cuando le dije que le dijera a su acompañante..En fin una tarde que podía haber sido mejor, pero que hicimos dos amigas y vieron todo lo que pasó. Ya digo que la dirección de la discoteca no tuvo nada que ver en lo que pasó.
Su valoración:
Vicente celemín lominchar
Ni siquiera la puedo calificar,fui hace dos sábados desde Gandía,a las 23:45 estaba en la puerta,a las 0:30 me marché sin que ni siquiera abriesen,como yo había varias personas más,después de haber anunciado en Facebook que si abrían, maldita la gracia, pongo la correspondiente queja en su página de Facebook y me bloquean, impresentables no...lo siguiente.
Su valoración:
ramonrallo
la mejor discoteca para gente a partir de los 50 años. goldens es la mejor discoteca de valencia , para gente mayor ,la musica es variada i abarca desde musica disco desde los 70 asta nuestros dias ,tambien, se pone musica latina para bailar todos los estilos latinos ,para los romanticos musica lente vamos que si no exsis,teria la goldens, habria que inventarla ,por lo tando deseo que dure muchos años.
Su valoración:
Marcos83
Buena Discoteca. Fui un dia por probar,, Me gusto bastante, ambiente agradable, se puede conversar con las chicas, pasar buenos momentos, lo que mas me gusta que no hay gente Borracha Mareando ni buscando jaleos,, me he encontrado con gente de edades entre 25.35 años, en adelante.... Buena Discoteca para pasar un buen Rato,,
Su valoración:
Anónimo
estefi. hola estado varias veces nunca he ido en plan de ligar pues solo pasarmelo bien tiene mala fama como dicen pero cada persona es libre de hacer lo que quieran yo he dejado de ir por la mala educacion de el portero y encargado eramos varias amigas no vamos ninguna por ellos pienso que deberia haber un poco de vigilancia mi consejo no deberian ir nadie esta discoteca como me lo dijeron dos personas no puedo decir su trabajo el consejo que nos dio si mi madre o hermana aqui no vendrian un sa ludo
Su valoración:
litous
A la caza del jovenzuelo. Es una discoteca en la que básicamente hay señoras mayores y un porcentaje mucho menos de señores que vana ligar,la mayoría con gente de sue edad,pero una buena parte de estas señoras van en busca de jovencitos,de los pocos que se atreven a entrar y deciden pasar una noche "diferente".
Su valoración:
josanar
Una sala de dos rombos. Si aún estuviera vigente aquel antiguo sistema de calificación por edades usado en el cine hace algunas décadas, sin duda esta famosa sala de la avenida Ausiàs March de Valencia deberia tener dos rombos... o tres, o incluso cuatro.
En mi antigua empresa había un auténtico fan de esta discoteca, y lo mas llamativo es que el chaval era de mi edad (entonces unos veintitantos), pero incomprensiblemente le gustaba venir a este local, así que en una de esas locas cenas de empresa nos convencio a todos (no querais saber los argumentos) para ir y parafraseando a Scarlett O'hara... ¡A Sios pongo por testigo de que jamás volveré a pisar este lugar! (O al menos en los próximos 20 años).
La media de edad doblaba la nuestra, con eso os lo digo todo y la música evidentemente acorde con la edad de la clientela. Alguna que otra parejita de viejas lobas de mar y mucho monstruo herrante. ¡Demasiadas emociones para una sola noche!
Su valoración:
lucapa
Si eres joven ni se te ocurra.. quien dijo que la edad importa? supongo que el mismo que dijo el tamaño no importa.... sera mentiroso.. Goldens es una de esas salas donde la edad no importa para divertirse, es un punto de reunión de gente madura, recuerdo que un amigo le gustaba mucho pasar por aquí en busca de conquistar el corazón de una mujer de edad mediana, el local consta de un equipo de animación para amenizar la noche y creo que también dan clases de baile para aquellos que están descubriendo la rumba ahora, es de ley que todos tengamos un sitio para des estresarnos y no esta nada mal que la gente de cierta edad también lo haga, así que golden les ofrece a este tipo de gente la alternativa para salir, en vez de ir al bingo a jugarse los cuartos pueden acudir a qui para bailar un poquito y relacionarse con gente en su misma situación.
Su valoración:
limon
Sólo a partir de los cincuenta. La gente mayor tiene derecho a divertirse y ésta es una discoteca pensada para divorciados, divorciadas, separados, separadas, viudos, viudas y demás gente madura que sale a ligar. Lo que pasa es que, por algún motivo, el ambiente resulta un tanto triste.

Vine hace pocos años acompañando a un tipo de Madrid (cincuentón) que había oído hablar maravillas del local. Era jueves.

-¿Estás seguro? -le pregunté enarcando una ceja.

Insistió tanto que fuimos. Y me deprimí muchísimo. La música es de hace treinta años, con alguna leve concesión a los noventa (o así). Hay gente muy averiada, muy sola. Hay patéticos ligones de fin de semana con peluquín. Hay señoras muy mayores.

Creo que estoy siendo injusto con las personas, porque todo el mundo tiene derecho a salir, al margen de su aspecto y de su edad. Pero, como quiera que aún no he llegado al medio siglo, esta atmósfera me resulta ajena y un poco incómoda.

Tal vez dentro de quince años mi opinión cambie. Vendré y la modificaré. Ahora me parece un sitio poco recomendable. Tampoco aconsejaría una disco de quinceañeros.
Isabelytoni@hotmail.com
Espero que llegues halos 50.algunas y algunos ya los pasamos ..y tenemos todo el derecho de salir .de fiesta como tú .te digo más ..damos más la talla ..tenemos más vida vivida que tú .no seas despectivo ..recuerda...que tienes madre .un saludo ....
Regresoalpasado
Hola! Han pasado 15 años.. qué opinión te merece ahora??
1 de 3
Discoteca Goldens Classic