El Cubo de Baco

El Cubo de Baco es una vinoteca en la que podrás degustar hasta 130 vinos diferentes, acompañándolos, si lo deseas, por las más ricas tapas de la gastronomía española. En esta vinoteca, además de participar en catas y presentaciones in situ o tomarte una buena copa de vino con tus amigos, también podrás comprar las mejores botellas de vino con el consejo y asesoramiento más profesional. En El Cubo de Baco encontrarás vinos de denominación de origen española así como de todas partes del mundo. Su bodega, rica e innovadora, te sorprenderá y te hará conocer vinos de pequeñas y medianas bodegas en las que prima la mejor calidad.

El Cubo de Baco ofrece la posibilidad de que contrates su "Tupper Wine", un servicio que permite organizar y realizar una cata en el lugar de tu elección, dándote la posibilidad de celebrar un evento único que sorprenderá a tus invitados. Si eres amante de la enología o deseas saber más sobre este mundo, sólo tienes que acercarte hasta El Cubo de Baco.

Actividades, De noche, Gastronomía y enología, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece El Cubo de Baco

Sitios interesantes cerca de El Cubo de Baco

Sube una foto de El Cubo de Baco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cubo de Baco

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Fede
El ambiente es particularmente agradable y resulta de lo más recomendable por sus tapas y vinos. Es uno de nuestros sitios favoritos para ir a tapear y desconectar del trabajo. Un acierto para cualquier día de la semana.
El Cubo de Baco