La Taberna

La Taberna se ha convertido en un auténtico referente en la gastronomía de la ciudad de Valencia gracias a su reinterpretación de la cocina clásica española, creando tapas y platos en los que destaca la mejor materia prima así como ofreciendo una carta de vinos donde encontrar las mejores propuestas del mercado. En este local de ambientación rústica se ofrece a la clientela la posibilidad de transcurrir una velada en la que la buena gastronomía es la principal protagonista.

Ubicado muy cerca de la Avda. de Francia, La Taberna atrae a un público exigente que desea degustar una cocina tradicional de toda la vida pero que, además, contenga elementos innovadores. Si quieres conocer los sabores más genuinos de la región y regar tus comidas o cenas con el mejor vino, La Taberna es tu lugar.

De noche, Restaurantes, Bares de copas y pubs, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece La Taberna

Sitios interesantes cerca de La Taberna

Sube una foto de La Taberna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Luis
Entramos a este local por lo bien ubicado que está, cerca del Corte Inglés, y tuvimos una experiencia bastante buena. El servicio rápido y atento y la comida en la línea de lo que esperábamos. Un sitio a tener en cuenta para picar o comer algo y seguir de compras.
La Taberna