LA57 Discoteca

677241344

Carrer de Campos Crespo, 57, Valencia, 46017

Viernes-Domingo (00:00-7:30)

10 €

https://www.facebook.com/la57discotk

LA57 es considerado el templo de la rumba en Valencia. Se trata de un amplio local que funciona como sala de fiestas, discoteca y espacio para congresos y actuaciones. Este establecimiento se ha convertido en un referente para la comunidad sudamericana residente en la capital levantina. Entre sus registros musicales incluye salsa, bachata, merengue, mambo y por supuesto la rumba.

Por las tardes LA57 se convierte en una academia de bailes latinos para personas de todas las edades. Por la noche los amantes de estos estilos acuden a la sala para disfrutar de la música y mostrar sus habilidades en la pista de baile. Esto convierte a LA57 no solo en una buena discoteca donde divertirse, sino también en un buen lugar donde aprender los mejores pasos y ritmos para triunfar en la pista.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Latina, Música en directo, Salas de baile

Artículos en los que aparece LA57 Discoteca

Sitios interesantes cerca de LA57 Discoteca

Sube una foto de LA57 Discoteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LA57 Discoteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Camila
Hoy 28 mayo 2022 fatal la atención de los camareros nunca me había pasado . La música estupenda y fenomenal pero la atención asquerosa los camareros jugando entre ellos y a la hora de pedir un a botella nos han ignorado super desilucionada nunca me había pasado pero los q estaba hoy horrible
Su valoración:
Daneiza
Hola buenas?
para hacer una reserva para celebrar un cumpleaño el día 16/04/22 que ofrecen para el cumpleañer@, el precio de las entradas!!!

Y mi pregunta es si la reserva tiene un costo aparte de la entrada?

¿Muchas gracias?
FERNANDO GARCIA
LA RESERVA NO TIENE COSTE ALGUNO
LA57 Discoteca