Piccadilly Downtown Club

Piccadilly es un club único que aúna vanguardia, travestismo, cultura pop y diversión en un mismo espacio. El club era una vieja sala de baile de los años 70 y sigue manteniendo ciertos detalles del antaño: el terciopelo, los espejos, el escenario o los divanes tapizados. Lo cual te trasladará a otra época.

Piccadilly se caracteriza por su frescura y desparpajo, un lugar donde ser tu mismo sin importar tu género, identidad sexual o tu vestimenta. Cuenta con tres salas: Circus que te traslada a una verbena de pueblo donde escucharás la música pop del momento junto con la mejor pachanga, Tropical donde charlar y degustar cócteles y por último Silent. Esta última e innovadora sala funciona con auriculares que se alquilan en el local y que te permiten escuchar a tres Djs a la vez. Una opción diferente y divertida que ha convertido a Piccadilly en una de las salas más interesantes del momento.

Destacar también la animación del local y sus FAME FRIDAYS, la fiesta de los viernes que trae a los famosos más interesantes y alternativos del panorama actual.

De noche, Discotecas, Pachanga, 80s / 90s, Indie, Pop

Artículos en los que aparece Piccadilly Downtown Club

Sitios interesantes cerca de Piccadilly Downtown Club

Sube una foto de Piccadilly Downtown Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Piccadilly Downtown Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
Piccadilly Downtown Club