Sala Canal

Una de las discotecas de Valencia ideales para bailar bailes de salón, salsa o música latina es la Sala Canal, un espacio que cuenta con cuatro espacios diferenciados en los que podrás disfrutar de la mejor música en un ambiente adulto y maduro, que ronda los 45 - 50 años de edad.

En esta sala de fiesta disponen de espacios perfectamente adaptados para disfrutar de sesiones de baile, música y diversión en un ambiente muy distendido. Además, cuentan también con la colaboración de orquestas en directo que ofrecen una selección musical de calidad y muy variada.

La Sala Canal lleva ya más de cuarenta años dedicada al mundo del ocio nocturno en Valencia y, actualmente, sigue siendo una de las salas de referencia entre el público más adulto.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Latina, Salas de baile

Artículos en los que aparece Sala Canal

Sitios interesantes cerca de Sala Canal

Sube una foto de Sala Canal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Canal

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
litous
Sala para mayores a los que les gusta el baile. A esta sala va muchísimo mi madre,tanto que apenas sale de allí,yo fuí una vez a verla bailar,y bueno era evidente que no iba a ir para otra cosa,yo no soy muy de bailes de salón y la media de edad rondaba los 45 años,como sala de baile para mayores esta muy bien,muy bonita,muy bien acondicionada y con una oferta excelente,ya que puedes ir muchisimos dias a bailar,y a mi madre que le encanta le viene de perlas.
Ya sabes si te gustan los bailes de salón y no tienes precisamente 20 años,esta es tu sala.
Su valoración:
Ramonet58
Una Sala de Fiestas Polivalente. Después de 40 años en el mundo del ocio en Valencia, Sala CANAL sigue en la brecha.
Aquí igual puedes bailar con Orquesta en directo, bailes de salón, música actual o remember..., que ver un espectáculo de humor, arrevistado, musical..., que una presentación fallera a lo GRANDE, que un festival y/o exhibición de academias de HipHop, danza del vientre, bailes de competición...., que galas, entregas de premios, actos benéficos..., que una comida de hemandad de empresas, de asociaciones de amas de casa, de clubs de la tercera edad, de concejalías de asuntos sociales de ayuntamientos...
Vamos que te puedes encontrar gente de todas las edades, cada una en un acto diferente y en el mismo momento, gracias a los 4 Salones de Sala CANAL.
Su valoración:
josanar
Poco menos que para la tercera edad. Cada viernes que iba a Spook Factory veia esta sala desde el otro lado de la carretera y siempre me preguntaba que era eso, a lo que todos me respondian "un lugar de viejos". Y claro, yo con mis 18 años automáticamente pensaba que jamás visitaria aquel lugar.
El caso es que han pasado los años (y no pocos), yo ahora paso de los 30 y la famosa sala sigue en pie, fiel a su estilo y tan activa como el primer dia.
Yo no he ido nunca en plan discoteca, pero si para una celebración y aunque nosotros íbamos a lo nuestro, es inevitable fijarse en el percal. La gente que la frecuenta estámucho mas cerca de los 60 que de los 40, de hecho creo que tienen (y si no, deberian) un set de reanimación cardiaca preparada por si a algún ancianete le de un soponcio bailando algún tema de los Bee Gees.
Su valoración:
Gimena
NO lo habia oido en mi vida. Fuimos a la presentacion de la falla de una amiga y la muy... no nos aviso de nada, nos dijo que estarian todos los falleros y que se animaba mucho, pero no nos dijo que se animaba para los padres mayoritariamente... aun asi pasamos una noche divertida y hasta bailamos pasodoble! Ole!
Su valoración:
senecor
¿Mundo viejuno o pelicula de Torrente?. Normalmente la gente viene aquí a dos cosas: a celebraciones varias, entiéndase presentaciones falleras, o a juntarse con el inserso, entiéndase personas maduras de edad algo avanzada que buscan el calor de la noche bailando un pasodoble al estilo de los de Río. Dejémoslo que lo que te encuentras aquí son fiestas populares que recuerdan las, por todos conocidas, verbenas de pueblo, muy típicas en los 50 y muy filmadas en las películas de Juanito Navarro &company.
El ambiente es un retrato cultural de la España profunda de aquellos años, que se divierte incesantemente recordando sus mejores años. Pero por favor, ¿no sería mejor recordarlo viendo Cine de Barrio? y otra cosa ¿qué significa esa decoración tropical que daña la retina y que recuerda más a una película casposa de Torrente? ¿alguien me puede explicar por qué esas camisas y esos tocados? En fin...mundo viejuno a la vista.
Su valoración:
lucapa
My mother whitch the rodillas clavadas in the guanter. Atención atención, el tren de la edad de oro ya llego, y todos sus pasajeros se an apeado en canal, yo fui a esta sala en la presentación de la falla de un amigo y mi sorpresa fue ver como un montón de maduritos se lo pasaban de vicio, vamos que me quede anonadado de ver como mi madre se puso como loca al oír un temazo de camilo sexto, aleluyaaaaaa, si tienes entre 20 y 35 no te recomiendo ir aquí a no ser que quieras que alguna madurita te persiga por la sala, para el resto de edades lo recomiendo, venga gente de edad media salir a bailarrrrrrr.
Su valoración:
labuenasuerte
Bailar en la madurez. Esta es una de las discotecas más antiguas de Valencia. Bueno, digo discoteca por llamarle de alguna manera, ya que, junto a varias pistas de baile, en su interior alberga una gran sala, una especie de teatro que se utiliza sobre todo para presentaciones de fallas.

No es un local apto para gente menor de 45-50 años, aviso, el público es madurito, de divorciados/as y viudos/as, y la música es lo suficientemente amplia como para contentar a ese segmento del público, que también tiene derecho a salir.

Desde la autopista de El Saler se reconoce perfectamente, no tiene pérdida, es un local simplemente gigantesco y con un aparcamiento enorme.
Su valoración:
Anónimo
Verdadera sala de baile. Yo creo que no hay valenciano que no conozca estos salones. Todos hemos estado alguna vez, o para celebrar alguna boda o evento, o para bailar. Respecto al baile, está más enfocado a la gente mayor. Los jóvenes poco tenemos que hacer allí, porque hay cada abuelo que baila que no veas, y te deja mal siempre.

Los salones están formados por varias salas, cada una destinada a un uso diferente. Unas están más especializadas en baile, otras en banquetes y por último encontramos una sala enorme, con un escenario enorme, y con butacas. Se trata de un teatro, donde en ocasiones se hacen representaciones en directo.
1 de 2
Sala Canal