La piscina pública más económica de Barcelona: Ubicación, horarios y tarifas

La temporada estival ha llevado a muchos barceloneses a buscar refugios en la piscina. Es por ello, que muchos optan por la piscina pública más económica de Madrid, ya que hay una gran variedad de ofertas. Dentro de ellas destaca el lago de la “Creueta del Coll” conocida como la piscina más económica y original de Barcelona.
La “Creueta del Coll” es un recinto que abrió sus puertas recientemente, brindando una experiencia única a precios accesibles. Estará operativa hasta el 3 de septiembre, los horarios pueden variar entre fines de semana y entre semana. Cabe destacar, que este año se han realizado diferentes mejoras en las instalaciones, lo que la transforma en una opción atractiva.
Piscina pública con zona infantil
Para las familias que tienen niños pequeños el lago de la pública más económica es perfecto, ya que la zona de baño, posee una profundidad máxima de 60 centímetros, brindando seguridad a los pequeños de la casa.
En total son 800 personas que ocupan el lugar, garantizando el espacio para todos. La piscina pública más económica es un lugar que brinda seguridad, debido a que ofrece servicio de enfermería y socorristas, permitiendo que los padres se relajen mientras sus hijos disfrutan del agua.
Esta piscina se encuentra ubicada en la antigua cantera convertida en parque público, lo que agrega un toque de cultura e historia de la piscina. En la zona del baño encuentras una escultura grande de Eduardo Chillida, además de un bloque de hormigón de 54 toneladas que quedan suspendidos con cables, siendo una atracción en sí misma.
Es un ambiente para relajarse y disfrutar, ya que las zonas de pícnic ofrecen espectaculares vistas sobre la ciudad, lo que convierte este lugar un destino ideal para la familia.
 Horarios y precios
Los horarios se adaptan a las necesidades de los visitantes. Esto es de lunes a viernes de 9:39 a 19:30 horas, y los fines de semana dispone de un horario que se extiende de 10:00 a 20:00 horas. En cuanto al costo de entrada general es de 2,49 euros, esto transforma este lugar en una opción económica de la ciudad. Asimismo, encuentras descuentos para diversos grupos, esto puede disminuir el coste.
Cabe destacar, que este año el recinto se ha prestado para diversas mejoras, lo que incluye la instalación eléctrica, un almacén, la cubierta de los lavabos y un vestuario, lo que representa una opción atractiva para todos. Así que no dejes pasar esta oportunidad de ir al rincón único de Barcelona y así disfrutar de un día cultural y refrescante.
Cómo llegar a la piscina pública más económica
La piscina pública más económica se encuentra ubicada en el paseo de la Mare de Déu del Coll, 77. Para llegar es muy fácil, para ello, la manera más directa es por medio del transporte público de Barcelona. Así que, tomas la línea L5 del metro y luego baja en la parada El Coll- Teixonera. Después de ahí, un corto paseo hasta el parque.