¿Sabes cuál es el mejor hotel de Barcelona según la Guía Michelin?

Si estás buscando el mejor hotel de Barcelona según la Guía Michelin, tal vez estés pensando en Palace o el W, pero no es ninguno de los dos. Se trata del Hotel Mandarín Oriental, así lo ha determinado la Guía Michelin que se publica cada año una lista con los hoteles más destacados de España.
Este hotel se caracteriza por su hospitalidad, además es conocido por su servicio excepcional, experiencia única para sus visitantes y diseño elegante. Con presencia global en las ciudades más emblemáticas del mundo, se ha ganado la confianza y reputación impecable entre los viajeros.
¿Cuándo se fundó el Hotel Mandarín Oriental?
Se fundó en Hong Kong, cuando comenzó su camino como The Mandarín. Este nombre comenzó a crecer después de la unión con el hotel The Oriental de Bangkok en 1974. Esta fusión fue el inicio de una expansión global que hoy posee propiedades en Asia, América y Medio Oriente. Cabe destacar, que cada uno de los hoteles mantiene su esencia y su atención al detalle.
Este lujoso hotel Mandarín Oriental, en 2009 abrió sus puertas, conocido como uno de los mejores hoteles de Barcelona. Este Hotel Mandarín Oriental está ubicado en pleno paseo de Gràcia, muy cercano del Cuadrado de Oro de L’Eixample. Es decir, a muy pocos metros se observan algunos de estos lugares emblemáticos de Barcelona, como la Casa Batlló y La Pedrera.
Sofisticación contemporánea
Este diseño del Mandarín celebra la fusión entre la sofisticación contemporánea y el estilo oriental. Entre sus propiedades se incorporan elementos culturales de la localidad en su decoración y arquitectura. Esto crea un ambiente original, brindando autenticidad. Esto involucra desde intrincados detalles de los tejidos hasta la selección de arte que es impresionante, donde cada estancia de los hoteles esta pensado en llevar a los huéspedes a vivir una nueva experiencia relajante y confortable.
Ubicado en una zona elegante de la ciudad
En esta edición, se consiguieron una docena de insignias del país. Entre estos se encuentra el Hotel Mandarín Oriental de cinco estrellas en Barcelona. Es un hotel lujoso, se encuentra ubicado en el Passeig de Gràcia, una zona elegante de la ciudad. A menos de 5 minutos si vas a pie de la Casa Batló de La Pedrera y Gaudí. La Plaça Catalunya está ubicada a solo 10 minutos a pie.
Desde las habitaciones de este hotel gozas de vistas a la ciudad, cuentan con spa, una piscina cubierta y una piscina en la azotea y un centro de fitness.
Amplias habitaciones con diseños minimalistas
En sus amplias habitaciones tienen un diseño minimalista luminoso. Esto involucra un home cinema, zona de estar, reproductor de CD y DVD y un TV de pantalla plana de gran tamaño. Los baños poseen una bañera grande. Además, encontrarás artículos de aseo Acqua di Parma, zapatillas y albornoz.
Es un hotel que dispone de 120 habitaciones de lujo, también tiene enormes suites. En cuanto a su opción gastronómica es amplia, ya que dispone de cuatro bares y restaurantes.
Mejor hotel de Barcelona: atractivo gastronómico
Esta oferta gastronómica del Mandarín captura con sus grandes atractivos. Sus restaurantes han sido galardonados y sus chefs de renombre, hace que los huéspedes disfruten de una experiencia única, gracias a la diversidad culinaria única e inolvidable. Los menús que incorporan en sus platos son frescos y con técnicas culinarias innovadoras, logrando platos deliciosos para el paladar y para la vista. La mayoría de los restaurantes con estas estrellas se consolidan en el hotel en el ámbito culinario.
Servicio con excelencia
El Hotel Mandarín Oriental se caracteriza por su compromiso con la excelencia en el servicio. Su personal se distingue por su buen trato, discreción y atención al detalle a las necesidades de cada huésped. A partir del momento en que se realiza el check-out los huéspedes cuentan con un nivel de atención que supera las expectativas, logrando que cada estancia sea memorable.
Ahora que conoces más del Hotel Mandarín Oriental, puedes ver que no es solo un lugar para hospedarse, sino que permite vivir una experiencia culinaria en todo el mundo y su enfoque de atención al cliente es único. Por ello, ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles según la Guía Michelin. Así que, si buscas lo mejor en elegancia y comodidad, sin duda alguna este hotel es la mejor elección.