Sala de baile La Paloma reabre puertas para dar la bienvenida al 2023

Después de más de 15 años cerrada, la más antigua y mítica Sala de baile La Paloma en Barcelona, reabre sus puertas con una maravillosa fiesta: el motivo de dar la bienvenida al 2023.
La sala de baile originalmente abrió sus puertas por primera vez en el año 1903 y cerró en el año 2007, bajo la promesa de que sería algo temporal. Y si bien fue temporal, ya pasaron 15 años y sólo hasta 2022 reabrió sus puertas.
La famosa sala de baile barcelonesa reabrirá con la fiesta de bienvenida al 2023. Una celebración con música en directo a cargo de Carlitos Sarduy (música en directo), Discos Paradiso, DJ Sonido Tupinamba, Guille de Juan y Virginie.
Pero la mejor noticia de todas es que el objetivo es volver a abrir sus puertas definitivamente en este próximo 2023.
Sala de baile La Paloma vuelve por completo en 2023
La fiesta de fin de año es sólo el abrebocas de un sinnúmero de eventos que se quieren realizar.
Si bien todavía a hoy no se ha fijado una fecha de apertura, según la oficina de prensa de La Paloma se prevé abrirla definitivamente hacia febrero de 2023.
Y como antesala de la apertura oficial, se prevé una fiesta previa a mediados de enero.
El regreso de La Paloma se tenía previsto para inicios de 2022, pero debido a las restricciones de ocio nocturno por la pandemia, la apertura se tuvo que posponer. Al parecer todo se logró retomar y se espera que la sala de baile retome sus actividades en el año que inicia.
La fiesta de fin de año en La Paloma
La fiesta inicia a las 0:30 horas, media hora después que empiece el 2023 y se prolongará hasta las 6 horas del 1 de enero de 2023. La entrada por persona tiene un precio de 38,20 euros. Puedes adquirirlas a través del portal Dice.
Dirección Sala La Paloma: C/ del Tigre 27, Barcelona
La fiesta de Nochevieja, no sólo busca dar la mejor bienvenida al 2023, sino también recuperar el ambiente festivo de las mejores épocas de la sala.
Será un buen ensayo previo para organizar la apertura definitiva. Un concepto de sala de baile, no discoteca.
El objetivo es conservar el concepto de antes. No es una discoteca, es una sala de baile como las de antes, de las de toda la vida.
De hecho, ya no quedan muchas de ellas donde aún se pueda bailar al ritmo de la rumba, los boleros y el chachachá interpretados por una maravillosa orquesta, en este caso de la mano de la escuela de Tallers de Músics del Raval.
Una ventaja es que las instalaciones de La Paloma desde su cierre, han sido cuidadas con esmero hasta el último rincón.