Sapakara Fun Parc, el Chiquipark extremo para adultos que conquista Barcelona

Cuando escuchamos la palabra «Chiquipark», normalmente la asociamos con lugares destinados a los niños, fiestas de cumpleaños infantiles y padres relajándose en un bar mientras sus hijos disfrutan de la diversión.
Sin embargo, un nuevo espacio cerca de Barcelona ha decidido cambiar por completo este concepto y presentar algo completamente diferente: un desafío diseñado especialmente para adultos.
Este innovador lugar es conocido como Sapakara Fun Parc y se está volviendo viral en las redes sociales gracias a sus emocionantes atracciones y desafíos que hacen subir la adrenalina como nunca antes.
Este centro de entretenimiento ofrece diversas áreas, pero la más destacada es «Jungle Tag», un auténtico desafío de obstáculos donde los participantes pueden ganar puntos si demuestran ser ágiles y habilidosos.
Es una especie de yincana llena de obstáculos y desafíos en la que los participantes acumulan puntos al acercar sus pulseras a puntos de control.
Sapakara Fun Parc no se detiene ahí, ya que también cuenta con otras zonas emocionantes, como camas elásticas que permiten realizar saltos espectaculares mientras se combinan con desafíos de realidad aumentada.
Además, para garantizar que los adultos puedan disfrutar de sus propias aventuras, el parque incluye una zona de «chiquipark» auténtico, donde los niños también pueden entretenerse mientras los adultos se divierten.
Sapakara Fun Parcs: el Chiquipark extremo en Cornellà de Llobregat
Si estás buscando una experiencia de entretenimiento verdaderamente diferente y emocionante, Sapakara Fun Parc es el lugar al que debes dirigirte.
Se encuentra a tan solo 10 minutos de Barcelona, en la calle del Silici, 9, en Cornellà de Llobregat, y está abierto todos los días de la semana de 11 de la mañana a 9 de la noche. Además, no olvides compartir tus hazañas en las redes sociales, puede que tu video se vuelva viral.
Para todas las edades
Sapakara Fun Parcs, un chiquipark extremo para todas las edades ubicado en Silici, 9, Cornellà de Llobregat. Ofrece diferentes áreas emocionantes. Una de ellas cuenta con colchonetas elásticas acompañadas de pantallas interactivas que permiten jugar con la realidad aumentada, utilizando saltos y movimientos corporales como control.
Y, por supuesto, no falta el parque infantil, un verdadero chiquipark que aunque está diseñado para niños, abre sus puertas a adultos en determinados horarios, permitiéndoles liberar a su niño interior mientras disfrutan de tirolinas y toboganes después de enfrentar los desafíos extremos.
Aunque Sapakara ha sido el centro de atención en las redes sociales en los últimos meses, no es el único lugar que ofrece entretenimiento de este tipo en Barcelona.
Por ejemplo, también en Cornellà, JumpYard (Sant Ferran, 4, Cornellà de Llobregat) cuenta con 2.850 metros cuadrados de colchonetas elásticas y trampolines, además de la tirolina más larga de la Península, que se hizo viral en su inauguración a principios del año pasado.